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Políticas de cambio y devolución

Políticas de cambio y devolución

Políticas de cambio y devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Se puede devolver cualquier artículo comprado en FULL PC en cada uno de los siguientes casos:

– Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato y/o uso.

– Aplicación de Garantía (Ver garantía especificada).

– No cumple con la condición anteriormente especificada.

Las compras realizadas en FULLPC.CL ya sea por cotización u Ticket de compra, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

Es decir, no se realizarán cambios si el producto no le gusto o no cumple con sus expectativas.

En FULLPC.CL, puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios, características técnicas).

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto o si no cumple tus expectativas.

Aquellos productos que tengan una condición de re-embalados, refaccionados, usados y showroom no tendrán cambio ni devolución.

Si tendrán la garantía especificada antes de su compra.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, al correo postventa@fullpc.cl

Para hacer efectivo este procedimiento, se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Solicitarlo sólo dentro de los 7 primeros días transcurridos a la compra.

*Posterior a este plazo, FULL PC enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servicio técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

  1. El cliente debe enviar un e-mail a postventa@fullpc.cl) con su nombre, número de ticket y razón por la cual desea hacer efectiva la devolución.
  2. FULL PC evaluara cada solicitud de devolución y tomara una decisión razonable, la cual comunicara lo más pronto posible al cliente vía correo electrónico o vía telefónica. En esta comunicación se explicará el procedimiento a seguir.

Se puede enviar la mercancía utilizando, de preferencia, la misma compañía de mensajería, asegurando perfectamente el paquete. Éste deberá contener la factura original, correo de autorización por parte de FULL PC a la devolución.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso. FULL PC se hará cargo de los gastos de envió, en todo tipo de incumplimiento que se haya generado por parte de un error de FULL PC. No así se responsabilizará de los gastos de envíos por errores de terceros.

La mercancía, en particular cubiertas envolturas y cajas se envían en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.

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