logo
Costos de envío

Costos de envío

Retiros y Costos de envío

1.¿Qué pasa con mi pedido si no hay nadie que lo reciba al momento del despacho?


No te preocupes tu pedido retornará a nuestras bodegas, para re-coordinar un segundo intento de entrega. Es importante que sepas que deberás asumir estos nuevos costos de envío.
Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de atención al cliente para gestionar la nueva entrega.

2.Costos


El valor a cobrar por cada producto es por peso volumétrico, el cual variará de acuerdo al lugar de envío y al operador.
Puedes calcular el valor de despacho de cada producto ingresando en «Haz clic aquí para calcular el valor» que se encuentra en la página de cada producto.

3.Despachos en cuarentena


Estamos 100% operativos. Despachamos a todo Chile.
Obtén tu compra desde 24 horas en Región Metropolitana.
En regiones despachamos a través de Bluexpress.

Recuerda: toda compra realizada después de las 15:00 se procesa al día hábil siguiente. Fines de semana y festivos no se preparan pedidos.

Para asegurarnos de cumplir de mejor manera con los tiempos de entrega. Tu compra va directo de nuestras bodegas a tu casa y no pasa por un centro de distribución externo.

4. Operadores


FULL PC opera exclusivamente con empresas de transportes como Bluexpress, Starken y couriers asociados a Envíame en todo Chile

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?