Política de Servicio

Todos nuestros servicios cuentan con una garantía de 3 meses Legales. En el caso de que su equipo haya sido abierto, ésta será válida, siempre y cuando el equipo NO presente el sello de nuestra empresa roto o despegado. Si presenta inconvenientes con su equipo a nivel de Software (Formateo, instalación de S.O y/o Programas) se dará asistencia remota de la cual se derivará y agendará una visita a terreno si el problema no se puede solucionar en línea. Para cada servicio, se realizará una OT (Orden de Trabajo), de la cuál una copia quedará registrada, y la otra se le entregará al cliente. Es de exclusiva responsabilidad del Cliente, respaldar (guardar) toda su información almacenada en el equipo, antes de realizar cualquier trabajo.
Si el Cliente no posee los medios para respaldar su información, nosotros podemos realizarlo con un costo adicional de $5.000

Toda garantía será ANULADA si se detecta intervención de un tercero en su equipo. Todos los Valores mencionados en nuestro sitio incluyen el valor de la visita.

No dudes en comunicarte con nosotros al fono que se indica en la parte inferior de nuestro sitio. Si lo deseas, también puedes enviarnos un correo con tus datos en la pestaña Contacto, o através del Mail soporte@fullpc.cl